Tue. Aug 27th, 2024

He estado usando mi Google Pixel 6 durante dos semanas, y mientras escribía su revisión para Android Central, la sección que honestamente me pareció más fácil de escribir fue la sección de la cámara. El sensor principal sacó fotos geniales de día o de noche, y los videos que tomé fueron maravillosos. Si bien los niveles de blanco fallaron de vez en cuando, siempre estuvo dentro del rango para que los interruptores de luces / sombras se corrigieran.

En resumen, las fotos del sensor principal del Pixel 6 fueron geniales. Sin embargo, una vez que esas palabras fueron escritas, la necesidad de cambiarlas o cubrirlas me carcomió durante días. Una vez que llegaron el resto de las revisiones de la serie Google Pixel 6, ese roer se convirtió en una piedra pesada. Muchos revisores no eran fanáticos de ese nuevo sensor de 50MP, pero muchos encontraron que el Pixel 6 era una gran cámara que solo necesitaba algunos ajustes menores.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales a $ 1 y más

Nuestro propio Nicholas Sutrich dijo en su revisión de 6 Pro que “superó fácilmente al iPhone 13 Pro en todos los aspectos” cuando se trata de fotografía de interiores, fotografía nocturna y ruido de video. Pero tanto Marques Brownlee como Danny Winget (visto arriba) dijeron exactamente lo contrario en sus reseñas de videos: que el iPhone 13 era una mejor cámara en la mayoría de las circunstancias.

¿Y la parte más loca? Todas nuestras reseñas, y el resto que voy a mencionar a continuación, escribieron la verdad, tal como la experimentamos en los Pixel 6 y 6 Pros que teníamos en nuestras manos en ese momento. Eso hace que la serie Pixel 6 sea la mejor y la peor, y en realidad, esa es la revisión perfecta para ella.

Fuente: The Verge (la discusión de la cámara comienza a las 6:42)

The Verge dijo en su revisión de Pixel 6 y 6 Pro que “las imágenes de Pixel 6 tienen el aspecto clásico de Pixel: alto contraste, ligera sobreexposición, nitidez extrema y balance de blancos más frío”, pero también dijo que el Pixel 6 estaba al mismo nivel el iPhone 13 Pro. En algunas tomas, el 13 Pro salió en la cima, y ​​en algunas, el Pixel 6 / Pro salió en la cima.

El Google Pixel 6 es capaz de realizar tomas increíbles. Simplemente no es sorprendente todas las veces.

Y está absolutamente bien. El alto contraste y el sobreprocesamiento se han hecho eco en revisiones como la de MKBHD. Brownlee admitió que le gustó el aspecto general del Pixel en las fotos de los últimos años, pero estuvo de acuerdo en que Google simplemente se está esforzando un poco con el Pixel 6, usa demasiado HDR y tiene tomas demasiado coloreadas. También notó algo que creo que contribuyó al aspecto granulado / con fallas que muchos revisores pensaron que vieron, especialmente al tomar fotos o videos en condiciones más desafiantes.

Google sube el ISO en el visor de la cámara para producir una vista previa de alta velocidad de fotogramas más fluida en lugar de tartamudear a veces como lo hacen otros teléfonos inteligentes. Un ISO alto puede hacer que las escenas se vean granulosas en la vista previa, pero una vez que se procesa la imagen, las fotos terminadas en la mayoría de los casos se ven geniales.

Es necesario acostumbrarse, sin duda, pero Brownlee está de acuerdo en que la adaptación vale la pena el resultado: “Si bien eso me pareció un poco extraño, al principio, creo que es un buen movimiento. Entonces, Tensor tiene la potencia para correr las cosas con un ISO alto y la vista previa pueden no verse bien, pero al menos no es entrecortada ni retrasada. Y luego, básicamente, promete menos y entrega demasiado; la gente verá el visor y pensará que esta será una mala foto, y luego se sorprenderán de lo buena que es la foto final “.

Si bien hubo algunas tomas estelares en su revisión de video, tal como hemos visto en la mayoría, si no en todas, las revisiones, el veredicto MKBHD aún le dio al iPhone 13 la ventaja sobre el Pixel 6 debido a la inconsistencia del 6. Ese Es por eso que las opiniones son tan variadas de una persona a otra. La coherencia es crucial cuando se habla de lo buena o mala que es una característica o producto.

Si un teléfono durará 21 horas en un día y estará muerto al mediodía del siguiente con el mismo uso casual, ese teléfono no valdría nada porque no se podía contar con él. Las cámaras son de la misma manera; si no puede confiar en ellos para tomar las fotos que necesita tomar en esa fracción de segundo que sus hijos están dando sus primeros pasos, ¿puede confiar en ellos? Mrwhosetheboss (abajo) destacó esa inconsistencia en su cara a cara con el Pixel 6, al igual que Danny Winget.

Fuente: Arun Maini (Mrwhosetheboss)

Por supuesto, la discrepancia no es tan marcada cuando se trata de fotos. Incluso las tomas “malas” de Google siguen siendo un 6/10, y la mayoría de ellas son de la mejor calidad. Los videos pueden ser un poco más inconsistentes debido a una variedad más amplia de factores: qué estabilización está usando, nivel de luz, qué tan concurrida o activa está su escena, pero la calidad aún mejora en el Pixel 6 en comparación con los píxeles anteriores, e incluso en comparación con la cosecha actual de buques insignia.

Por supuesto, los revisores de tecnología y los usuarios de YouTube tienen expectativas drásticamente diferentes de las cámaras en comparación con la persona promedio, y dado lo buena que ha sido la fotografía de teléfonos inteligentes en los últimos cinco años, hemos tenido que profundizar para distinguir las diferencias y deficiencias entre los dispositivos. Danny Winget dijo: “La mayoría de los técnicos probablemente nos preocupan mucho los detalles del rango dinámico, los colores y la precisión. Pero a la mayoría de las personas solo les importa qué teléfono funciona mejor en las redes sociales, y sigo pensando que ese es el iPhone. Siento mi cámara la prueba no se aplicará a todo el mundo y yo me refiero a los detalles, pero las cámaras son tan buenas en estos días que tengo que hacerlo “.

Fuente: Android Central

Lo confieso, cuando estoy preparando y redactando una reseña, empiezo con los “contras”. Después de todo, es más fácil hablar sobre lo que está mal con un producto, y es por lo que tendemos a obsesionarnos cuando nos preparamos para comprar algo. He sido una chica quisquillosa durante años, y es útil con las reseñas porque me ayuda a encontrar problemas y asegurarme de que no mejoren o rompan la experiencia de los lectores. Sin embargo, en lo que respecta a las cámaras, el Pixel 6 ofrece una gran configuración para la gran mayoría de los usuarios. Es una pena que una pequeña minoría sea responsable de escribir sus reseñas.

A pesar de nuestra incapacidad para alcanzar un quórum en la calidad general de la cámara del Pixel 6, hubo dos cosas en las que se acordó cada revisión. En primer lugar, la cámara ultraancha de la serie Pixel 6 está bien, con “meh”. Esas tomas están bien para las redes sociales, al menos durante el día, pero cambie entre la cámara principal de 50MP a la ultra ancha de 12MP y su foto empeora instantáneamente en todos los sentidos, como lo señala la revisión de CNET. Si nos vas a traer las mejores cámaras, Google, esa cámara ultra ancha debe ser tan buena como el sensor principal.

En segundo lugar, Night Sight es demasiado lento para cualquier otra cosa que no sea la fotografía de paisajes estáticos, e incluso así, una ligera brisa lo convertirá en un desastre borroso. Tuve una mejor experiencia que la mayoría con Night Sight porque en muchos casos, Night Sight solo tomó 1-2 segundos y la estabilización lo hizo un poco más fácil para personas como yo con manos propensas a temblar. Sin embargo, incluso yo estoy de acuerdo en que Night Sight debe funcionar mejor para algo más que astrofotografía y trípode.

Y, por supuesto, en la mayoría de las reseñas se menciona el hecho de que las cosas podrían potencialmente mejorar en el transcurso de los próximos meses. Después de todo, el hardware es excelente, bueno, en el sensor principal y el teleobjetivo, es el procesamiento y los algoritmos que usa Google los que están lanzando llaves en las obras. Cuando le pregunté a Winget sobre este tema, estuvo de acuerdo en que el software simplemente no estaba listo para su lanzamiento.

“Creo que el mayor problema con Google es que no tuvieron tiempo suficiente para sintonizar esta cámara con el sensor nuevo y están usando sus algoritmos más antiguos para un sensor más nuevo”, dijo. “Es por eso que creo que muchas de las imágenes son inconsistentes porque simplemente no han tenido tiempo de ajustarlas correctamente”.

Hasta entonces, Google Pixel 6 es el mejor teléfono con Android que puedes comprar hoy, y pasaré todo el fin de semana sumergiéndome en el esplendor de Halloween y disfrutando de ese dulce sensor de 50MP. Si ha estado debatiendo la posibilidad de elegir un Pixel 6, le sugiero que se decida pronto, especialmente teniendo en cuenta lo pendiente que se ha vuelto el Pro.

Pixel perfeccionado

Google Pixel 6

Finalmente, ha llegado un buque insignia de Pixel adecuado

Después de años de fallas fatales y diseño estancado, Google finalmente nos ha brindado la actualización asombrosa que estábamos esperando. La destreza de la IA de Tensor hace que la mayoría de las funciones del Asistente se sientan mágicamente rápidas. Las actualizaciones importantes de la cámara tanto para el hardware como para el procesamiento nos brindan fotos significativamente mejores, incluso si Google aún está afinando parte del procesamiento para ese nuevo sensor de 50MP.

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.